Estos son los ganadores de los Open TV Awards 2018

Comunicación

Estos son los ganadores de los Open TV Awards 2018

Los ganadores de los Open TV Awards 2018, el escenario para el reconocimiento de los mejores casos de televisión y de los logros del trabajo profesional entre anunciantes, agencias y medios, se dieron a conocer el 27 de agosto durante la gala del Open TV Summit / LA Cumbre TV Abierta, en New York.

Conoce a los ganadores del Open TV Awards 2018:

Branden Content

“EL DÍA QUE LAS MUJERES DEJARON EL SET”
De: OMD Dominicana
Para: La Sirena – República Dominicana

Multiplataforma

“EL VOICE NOTE DE LA MAREA ROJA”
De: Medcom
Para: RPC – Panamá

Integración

“LA PEOR NOVELA”
De: OMD Dominicana
Para: UNICEF – República Dominicana

Promoción

“THE POWER OF SEDUCTION”
De: Telefe
Para: Antonio Banderas – Power of Seduction – Argentina

Long Film

“HIJAS DE UNA PASIÓN – CELESTE”
De: Salado BSE
Para: BSE – Uruguay

Film

“FUE”
De: Y&R
Para: Movistar – Perú

Responsabilidad social

“MISS PERÚ”
De: Latina
Para: Miss Peru Organization – Perú

Agencia del año

OMD

Televisionario

David Poltrack, Chief Research Officer – CBS Corporation y Presidente – CBS Vision.

Este es un tributo otorgado anualmente durante el Open TV Summit & Awards a quien ha colaborado para el desarrollo de la industria de la televisión de forma significativa a lo largo de su carrera por su trabajo y dedicación.

Por´ultimo, la premiación de los Open TV Awards 2018 contó con el apoyo de importantes instituciones y asociaciones de la industria: Asociación Argentina de Publicidad (AAP); Asociación Nacional de Anunciantes de Perú (ANDA Perú), Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP Perú), Asociación Panameña de Agencias de Publicidad (APAP Panamá) y Asociación de Agencias de Medios de Perú (AAM Perú). Además de la colaboración de Mercado Negro de Perú, TodoTVmedia de Uruguay y Revista P&M.
Este es un considerado un esfuerzo de intercambio e integración de la industria, y que pretende también dar reconocimiento internacional al valor de las acciones en televisión.

También le puede interesar: MullenLowe SSP3 y Ogilvy Colombia, las agencias más innovadoras del planeta